QUEMADOR DE DVD EXTERNO SAMSUNG SE-208DB-TSBS

QUEMADOR DE DVD EXTERNO SAMSUNG SE-208DB/TSBS (COD.CSCOPTI0001)

es_SE-208AB-TSBS_511_Front-aSincronizado para ofrecer potencia y portabilidad
El Grabador de DVD externo delgado es el compañero perfecto de tu netbook Samsung. Puesto que los netbooks han sido diseñados para ofrecer un alto nivel de movilidad, por lo general no vienen con Unidades de disco óptico, lo que puede dificultar la inicialización desde un CD o reproducir una película de un DVD. Sin embargo, al conectar esta Unidad de disco óptico ligera y portátil, tendrás el equipo autónomo y móvil perfecto.

Alimentación de potencia por USB, para brindar una excelente movilidad
Ya sea que estés en un café, en un avión o sentado en una banca del parque, puedes alimentar de energía al Grabador de DVD externo delgado Samsung. Diseñado para liberarte de los cables y adaptadores de CA, ya no tendrás que estar en tu oficina para grabar discos DVD. Gracias a su fuente de energía USB BUS, podrás grabar a velocidad máxima sin tener que estar cerca de una toma de corriente. No dejes que tu ajetreado día te haga perder el ritmo: nuestro Grabador de DVD externo delgado fue diseñado para mantenerte al paso.

es_SE-208AB-TSBS_511_Front-bViaja ligero con este grabador viajero
No diseñamos el Grabador de DVD externo delgado sólo para desafiar las expectativas: lo creamos así de compacto y ligero porque sabemos que las ajetreadas vidas de hoy exigen un alto nivel de portabilidad. Este sofisticado y elegante grabador de DVD no pesa casi nada cuando te desplazas, por lo que está siempre listo para las tareas que exigen ir de un lugar a otro.

Disfruta de la conectividad AV
Al conectar el ODD externo Samsung a través de un cable USB, podrás utilizar dispositivos AV como los televisores para acceder a los archivos multimedia de tu disco. Sólo dos toques ligeros con la bandeja abierta y la unidad ingresará al modo de conectividad AV. Te permite disfrutar de una variedad de contenidos, como música, imágenes y video. A partir de ahora, el ODD externo Samsung no sólo sirve para almacenar, sino también para acceder a multimedia.

Marca Samsung
– Especificaciones de la Unidad Óptica
– Tipo Unidad DVD-RW (Quemador de DVD/CD)
– Memoria Cache 1 MB
– Interfaz USB 2.0
– DVD+R 8X (10.8 MB/seg)
– DVD+RW 8X (10.8 MB/seg)
– DVD-R 8X (10.8 MB/seg)
– DVD-RW 6X (8.1 MB/seg)
– CD-R 24X (3.6 MB/seg)
– CD-RW 24X (3.6 MB/seg)
– DVD+R DL 6X (8.1 MB/seg)
– DVD-R DL 6X (8.1 MB/seg)
– DVD-RAM 5X (6.75 MB/seg)
– CD-ROM 24X (3.6 MB/seg)
– Dimensiones 146 x 20.8 x 144

PrecioIVI¢ 23.000 ºº

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *